JOSÉ MONTOYA

En quÉ tiempo lograrás aquello que quieres?

POR QUÉ HAS DEMORADO TANTO en LOGRAR AQUELLO QUE DESEAS?

SABIAS que PUEDES MULTIPLICAR tus INGRESOS haciendo lo que te APASIONA?

ESTAS ESPERANDO que OTROS te APOYEN o VENGAN a AYUDARTE?... No sucederá!

DESCUBRE COMO DISEÑAR un PLAN EXACTO a CADA UNA de tus METAS!

YA ERES TODO lo que PUEDES SER, con tus CONOCIMIENTOS ACTUALES! DÉJATE GUIAR!
Necesitas un MENTOR que te muestre el CAMINO hacia tu NUEVA VIDA!



$1480 $740 (USD 8)

COMPRAR EL LIBRO Leer 1er Capítulo GRATIS

El DINERO nunca ha sido un bien ESCASO! Todo lo contrario...

Se hace ESQUIVO y ESCASO solo para quienes NO conocen su sentido de circulación.

Los Bancos y Gobiernos de todo el mundo han puesto sus maquinas de billetes a funcionar 24 horas al día! Incluso los ESTADOS UNIDOS de AMÉRICA se ha propuesto imprimir 3 trillones de nuevos billetes verdes!
Las canteras no dejan de extraer piedras preciosas y convertirlas en joyas multimillonarias. Los pozos de gas, petroleo, y la inmensa creación de billeteras virtuales, ha inundado el planeta de dinero, colocándonos en una época ÚNICA en la historia de la humanidad! JAMAS HUBO TANTO DINERO ELECTRÓNICO y CIRCULANTE en la TIERRA. La pregunta es: Conoces tu el sentido de circulación REAL del dinero? Crees que estas ubicado en el sentido correcto de circulación de ese dinero? O estas en una actividad en la que debes luchar 8 hs diarias para apenas cubrir los gastos de cada mes? ...

Detente un momento y responde con honestidad:
Cuántas de las actividades y/o cosas que has realizado HOY a lo largo de TODO este día, te han puesto verdaderamente MAS cerca de tus METAS y tus SUEÑOS?...
Cada día es una fotocopia del día anterior. Cada día estas ocupado e inmerso en un sin fin de actividades, que NINGUNA de ellas esta en coherencia y conexión con las METAS y SUEÑOS que aspiras alcanzar. Como pretendes lograr satisfacción personal, seguridad económica, desarrollo personal y el logro de cada una de tus metas, viviendo cada día en continua incoherencia con aquello que anhelas? "La clave del éxito se esconde en tu agenda diaria. En todo aquello que haces de forma repetida y constante." Si deseas que tu Vida cambie y que tu economía se transforme, necesitas transformar tu agenda diaria, la manera en que gestionas tu tiempo, el dinero, las relaciones, tus pensamientos y tu trabajo. Estas listo para iniciar los cambios que te conducirán a una vida mejor?

Cuáles son tus metas?....

Cuáles son esas METAS importantes que aspiras alcanzar?... No hablo de comprar un par de zapatos, o de conseguir un ascenso en el trabajo que, al final de cuentas no aporta ninguna mejora REAL a tu vida. Me refiero sino, a esas metas importantes y/o trascendentes que seguramente alguna vez has pensando en alcanzar… como:

* Tener tu propia casa en un bonito barrio de la ciudad.
* Comprar un coche 0 Km de una gama importante.
* Realizar un viaje con la familia a un país exótico.
* Ayudar a la economía de tus padres de forma mas fluída y próspera.
* Tener mayor libertad de dinero y de tiempo por sobre todo, para las cosas que te gustan y dan felicidad.

Y estarás pensando: “José, todo el mundo quiere vivir mejor”, “todo el mundo quiere ganar más dinero”, “todo el mundo quiere ayudar a su familia”
Si, es verdad! Todo el mundo quiere todas esas cosas!
Sin embargo, son muy pocas las personas que se dedican a ese proceso.
El proceso de “CREAR las cosas que quieres y anhelas” en vez de trabajar simplemente por ellas, pensando en que vas bien… y en que algún día cada uno de esos sueños se hará realidad….

“Una cosa es QUERER conseguir algo, y otra cosa muy diferente es DEDICARSE a lograr algo.”
-Quiero la casa propia… pero… me estoy dedicando a ello? …
-Quiero viajar con la familia… pero… me estoy dedicando a ello?...
-Quiero Libertad Financiera…. pero… me estoy dedicando a ello?...

$1480 $740 (USD 8)

COMPRAR EL LIBRO Leer 1er Capítulo GRATIS

Dedicarte toda la semana a trabajar 8 horas diarias para llevar algo de dinero al hogar, es simplemente eso, dedicar la mayor parte de tu tiempo y de tu vida, a llevar ALGO de dinero a tu hogar. Y mientras continúes así, dedicándote a ganar ALGO de dinero cada mes, no podrás nunca construir riquezas verdaderas o plena libertad financiera, simplemente, porque no te estas dedicando a ello.

TODAS aquellas cosas que decimos que queremos (casa nueva, coche nuevo, viajar, cuidar mejor a la familia, libertad de tiempo y de dinero) son solo meras expresiones de deseo, y nada tienen que ver con nuestra posibilidad REAL de concretar una meta o un sueño.


$1480 $740 (USD 8)

COMPRAR EL LIBRO Leer 1er Capítulo GRATIS

Si crees que mereces mucho más y que tus METAS arriba mencionadas, son verdaderamente importantes y piensas concretarlas en esta vida, tendrás que implementar algunos cambios de inmediato! Este es el tema PRINCIPAL del libro: “LIBERTAD FINANCIERA” del Sr “Jose Montoya”, quien vuelca en el mismo, no solo toda su experiencia del mundo de los negocios y la manera en que él pasó de empledo endeudado a ser un empresario exitoso y financieramente libre en muy poco tiempo, sino que además, comparte sus herramientas y estrategias para que puedas planear, diseñar y concretar un PLAN de ACCION claro y definido hacia cualquier META que te propongas!

- No sería lógico dedicar parte de tu tiempo a algo tan importante como: Construir tu libertad financiera?
- No sería lógico dedicar parte de tu tiempo a construir varias fuentes de ingresos para ti y para tu Familia?
- No sería lógico dedicar parte de tu tiempo a alcanzar tus METAS mas importantes?

“Si continuas en la misma dirección que hasta ahora, cada paso que das, te acerca mas rápido al sitio equivocado”

Suscríbete AHORA y recibe GRATIS:


La GUIA que usan los RICOS, para trazar planes de acción
específicos hacia metas específicas


$1480 $740 (USD 8)

COMPRAR EL LIBRO

Se despacha a tu ciudad en 5 días hábiles
Envíos a Europa y toda América.

El ENVÍO será COBRADO contra-entrega (paga cuando recibe) por la empresa de transporte y NO esta incluído en el costo del ejemplar.

Se le notificará vía email el valor del envío antes de ser despachado a su domicilio, para su control y aprobación. Usted puede recomendar incluso, un medio de envío del material, si posee alguna preferencia o empresa de transporte desde CBA Argentina hasta su País o ciudad de destino. Los valores de envío varían desde 10 USD en Argentina, hasta 30 USD a USA, Canadá, y 45 USD a toda Europa. Consulte por otras opciones de envío.