Si NO tienes el Mentor y Guía ADECUADO, SIEMPRE estarás estancado y alejado de tus RESULTADOS!

¡Aprende a actuar en la dirección del Éxito y de tus METAS!
¡Espía las estrategias del NÚMERO 1 (CUPOS LIMITADOS)


SUMATE GRATIS a nuestra LISTA de DIFUSIÓN de TIPS para el ÉXITO!

¡NO LIMITES tu VIDA a lo que hoy sabes o crees saber!
Descubre como la información CORRECTA puede cambiar tu VIDA!
"LO QUE NO SABES es lo que TRANSFORMARÁ tu VIDA!" J.M.

El Número 1 de América Latina, ahora a tu alcance! (sólo por tiempo limitado)

Accede a las experiencias y estrategias que lo impulsaron a su ÉXITO.

El prestigioso empresario y autor del best seller Libertad Financiera, te enseña Las bases de su Éxito, para que puedas Salir de donde estás y moverte en dirección a Mayores Resultados y Hacia tus Metas!
José Montoya se convertirá en tu MENTOR y GUÍA durante 10 días consecutivos, para que puedas aprender sus métodos, sus hábitos, sus reglas del dinero, e incluso, las estrategias de negocios que lo catapultaron a un ÉXITO SIN IGUAL.

Cómo puede afectar tu vida adoptar a José Montoya como MENTOR?

  • José Montoya pasó de empleado endeudado, a ser el empresario de Internet más destacado de la última década, siendo reconocido por la prensa y los medios de comunicación. Es consultado por temas de finanzas personales, libertad financiera, múltiples fuentes de ingresos, y planes para alcanzar resultados extraordinarios. Es el GUÍA indiscutido para encontrar ese IMPULSO que necesitas y SALIR adelante!

APRENDE del NÚMERO 1

  • Descubre todo lo que las personas de Éxito NUNCA cuentan a nadie!
    INGRESA al selecto Grupo de personas guiadas por el mismísimo José Montoya y lleva tus Resultados y tu Vida a otro Nivel.

    Hazte la siguiente pregunta y reflexiona sobre ella:
    ***Cómo afectaría tu vida, y tus resultados... estudiando y trabajando a la par de una persona con semejante éxito y Resultados*?**
    ***Cuántas veces has tenido la oportunidad de acceder a un empresario destacado y de alto prestigio internacional?***

    SIN DUDAS, esta experiencia de 10 días, es para TI!

“LOGRA aquello que CREÍAS IMPOSIBLE”.

  • José Montoya, empresario y autor del best seller LIBERTAD FINANCIERA revela su método desde CERO para alcanzar sus METAS económicas y NO depender de un SALARIO ni de un EMPLEO.
  • Esto NO es un libro, NO es un Curso! Es la posibilidad de entrar a su casa y espiar su rutina y TODAS sus estrategias DURANTE 10 DIAS SEGUIDOS!
  • Sentirás como tus MIEDOS se desvanecen ante el nuevo conocimiento, y como el PODER de tu fuerza interior aumenta, buscando materializarse A TRAVÉS de las herramientas específicas que Jose Montoya va a mostrarte, para posibilitar que tus SUEÑOS y tus METAS se hagan realidad.
  • Juntos, diseñaran un PLAN para incrementar tus resultados, alcanzar tus METAS económicas, y CREAR esa Libertad que siempre has soñado!

SÍ, QUIERO MEJORAR mis RESULTADOS!

A QUÉ EDAD QUIERES RETIRARTE?...
CUÁL es TU PLAN para lograrlo?...

Hay 7 ERRORES Fatales que IMPIDEN logres tus METAS, y ARRUINAN tu VIDA ECONOMICA para SIEMPRE!

La mayoría de las personas, no pueden alcanzar sus METAS, porque practican las 7 leyes de la esclavitud y la pobreza. Es una receta de miseria que aprendemos de nuestros pares, dando por sentado que es la UNICA FORMA de vivir, trabajar, y generar resultados:

  • Depender de una sola fuente de ingresos: Si esa fuente de ingresos que tienes, se ve afectada por alguna razón, dejas de recibir ingresos y tu economía se desequilibra.
  • Depender de un salario fijo: Los ingresos FIJOS atan tu vida a una realidad que no existe, ya que el costo de VIDA no es FIJO en ninguna economía del mundo. Los salarios FIJOS impiden tu progreso y tu crecimiento siempre.
  • Dedicar 8 horas diarias al trabajo: Pasar demasiado tiempo dedicado al trabajo, asfixia tu creatividad, y elimina tiempo para detectar oportunidades de crecimiento y formarte en habilidades nuevas para METAS MAYORES!
  • Elegir una actividad o profesión de ingresos bajos: Hay 2 tipos de actividades: Actividades de ingresos BAJOS, y actividades de ingresos ALTOS. Si te desempeñas en una actividad de ingresos bajos, muchas de tus METAS y ASPIRACIONES JAMAS se harán REALIDAD. Debe haber coherencia y lógica, entre tus ASPIRACIONES y tus INGRESOS ACTUALES! Si no llegas a fin de mes, si tienes deudas, si no vives en la casa de tus sueños, o siempre tienes problemas de escasez de dinero, estas en una actividad de ingresos bajos.
  • NO DISEÑAR / NO PLANEAR: Si no tienes un PLAN con objetivos definidos y una actividades en COHERENCIA con ellos, NUNCA podrás alcanzar tus Sueños! Una cosa es ACTIVIDAD, y otra cosa es PRODUCTIVIDAD. La actividad, ocupa nuestro tiempo y no siempre crea resultados. La productividad, crea resultados, y no siempre ocupa nuestro tiempo. Que prefieres? Tener ACTIVIDAD o PRODUCTIVIDAD? …Para eso, necesitas UN PLAN! No necesitas trabajar mas, no necesitas llenarte de cosas, necesitas crear un plan con tareas que generen resultados al nivel de las metas que pretendes alcanzar.
  • CREER en el SISTEMA TRADICIONAL: Aprender una carrera o profesión a la cual dedicarte, es un condicionante que impide veas otras oportunidades. Está bien tener una profesión, pero si NO sabes como alcanzar tus METAS con ella, o como volverla RENTABLE al NIVEL de tus METAS, no tiene ningún sentido. Terminaras por esclavizar tu vida a una profesión que absorberá tu tiempo, te dejara exhausto y al final de cuentas, siempre estarás en el mismo lugar: LEJOS de la VIDA que SUEÑAS!
  • DESCONOCER las REGLAS del DINERO y del ÉXITO: Si no eres consciente de las REGLAS BASICAS para el uso del DINERO, nunca podrás salir de las deudas, ni ahorrar, ni mucho menos, hacer que el dinero trabaje a tu favor “O haces del dinero tu aliado, o te vuelves su esclavo”.

SÍ, QUIERO eliminar esos 7 ERRORES!




 

Sentirás que tus MIEDOS desaparecen, y al conectar con un PROPÓSITO REAL y contar con herramientas específicas, notarás una fuerza interna que crece poco a poco, buscando manifestarse en lo material concretando tus METAS y tus SUEÑOS que antes parecían IMPOSIBLES! No es TEORÍA! No es Meditación! No es un show Motivacional! Es la REALIDAD MISMA de alguien que pasó de empleado endeudado a ser uno de los empresarios más destacados de su ciudad con 2 Best Seller, reconocimiento en la PRENSA, menciones en la revista FORTUNA y en medios de comunicación, y una vida INCREÍBLE con la que todos sueñan!

José Montoya comparte aquí el detalle de CÓMO ha TRANSFORMADO su vida teniendo TODO EN CONTRA inicialmente. Sin recursos, con baja autoestima, con miedos, con un entorno de absoluta pobreza material y mental, ha podido reinventarse y formar parte del pequeño grupo del 4% que se anima a ser DIFERENTE y ALCANZAR un RENDIMIENTO y RESULTADOS NOTABLES en su actividad.


SI, QUIERO ver y estudiar a JM por 10 DIAS!

La CAPACIDAD de LOGRAR MAYORES METAS, YA LA TIENES!

Sólo se necesitan 2 cosas:

LA GUIA CORRECTAEL PLAN ADECUADO



PREGUNTAS FRECUENTES


  • Para que sea accesible, pondremos un precio de referencia, ya que el valor del contenido y la información que hay aquí dentro es MUY SUPERIOR. Este precio cambia automáticamente a medida que se cubren los cupos. Haciendo clic AQUÍ puedes ver el precio hasta el 22 de Mayo.

  • Vas a poder espiar al Empresario José Montoya por 10 días consecutivos en sus rutinas de trabajo diario, y tomar varios entrenamientos junto a el y su equipo, para descubrir las técnicas que le han permitido salir del empleo tradicional y alcanzar RESULTADOS EXTRAORDINARIOS en el mundo empresarial. Se entrega un Acceso, donde cada dia, subimos un resumen de la jornada de trabajo del empresario. Son 10 CAPITULOS en VIVO, día a a día, con TODA la información que NADIE COMPARTE y que POCOS conocen en el mundo empresarial y de la independencia financiera. Los veras en formato de VIDEO, AUDIOS, FOTOS, y algunos mensajes en VIVO. (También hay situaciones cotidianas de su vida, es literal un espionaje a su Vida y Modo de Trabajo)

  • No! Jamas pediríamos una cosa semejante! Eso es una decisión muy personal de cada persona. Aquí te enseñaremos como crear un plan desde cero, hacia resultados mas grandes y en coherencia con tus metas y tus sueños. Podemos utilizar tu misma actividad actual para lograrlo, eso lo descubriremos a medida que hagas las lecciones y conozcas la agenda de los Millonarios y como ellos generan negocios rentables.

  • Lo puedes aplicar a cualquier actividad y rubro.

  • Esto ES para TI!
    NO necesitas un proyecto para aprender como tener ÉXITO en la VIDA! Todos buscamos lograr un mayor éxito y mejores resultados, sea en la actividad que sea. Si desconoces las reglas básicas del éxito, pasaras demasiado tiempo en un trabajo que no te satisface y que no cumple tus expectativas. Tarde o temprano, te arrepentirás de no haber hecho ALGO MAS con tu VIDA!

  • Esto ES para TI!
    Si tienes una actividad, la que sea, mas allá te guste lo que haces o no, lo que debes plantearte es: -Puedo con esta actividad o carrera, alcanzar la vida de mis sueños?
    -Me hace sentir realizado y feliz, el estilo de vida y trabajo que hago actualmente?...
    -En cuanto tiempo podre RETIRARME con suficiente libertad en esta actividad?....
    La Herramienta mas importante para el éxito, NO la aprendes en la escuela, no la enseñan en la universidad, la conocen un puñado muy pequeño de personas y son ellos, los que se DESTACAN en su profesión y su actividad! Descubre como DESTACAR en tu actividad actual y mejorar tus resultados con las estrategias de JM.

  • Esto ES para TI!
    Aprenderás como poner tu mente en sintonía con METAS MAS GRANDES y a crear planes de acción que posibiliten la realización de esas METAS! Todos tenemos metas, pero NO todos sabemos el camino exacto para llegar a ellas. Si tienes un negocio, descubre como apalancarte en las estrategias que usan los mas exitosos y lleva tu NEGOCIO al siguiente NIVEL! Permite que JM te inspire a lograr cosas mayores, porque la capacidad y el poder de creación YA LO TIENES, solo necesitas saber bajarlo a tierra mediante un PLAN y la GUIA correcta.

  • Es por ESO! que esto NO es un LIBRO, NO es un CURSO, sino la posibilidad de ingresar a la VIDA (vamos a espiar su dia a dia) de Jose Montoya, para poder IDENTIFICAR su agenda, sus ideas, sus métodos, y las HERRAMIENTAS que utiliza para crear RESULTADOS y EXITOS en cada proyecto. Los resultados dependen de cada uno y de tu capacidad para implementar las estrategias aprendidas. Haremos TODO para darte la mayor claridad en el armado e implementación de tu PLAN a mejores RESULTADOS.

  • NO te arrepentirás! En el PEOR de los casos, habras invertido una cifra insignificante al lado de la información que vas a obtener. Esta información va acompañarte TODA tu VIDA! Y te servirá de referencia en TODO cuanto hagas, en la actualidad y en el futuro! Te convertiras en una MEJOR VERSION de TI MISMO, y serás mas hábil con las finanzas personales. Si de igual modo, te arrepientes, puedes pedir el rembolso dentro de los primeros 7 días, y te regresamos tu dinero SIN PREGUNTAS!

SI, Necesito Aprender de JM!

  • RESUMEN

    Es imposible ganar un JUEGO si desconoces sus REGLAS!

    Somos el PRODUCTO de las enseñanzas que hemos recibido a lo largo de nuestra vida. Hazte 2 preguntas:
    1 - Quiénes han sido tus GUIAS y MENTORES hasta AQUÍ?
    Las personas de las que te rodeas y recibes consejo a diario, son las que deseas IMITAR en ÉXITO y RESULTADOS?

    2 - Estás satisfecho con los RESULTADOS alcanzados hasta aquí?

    “NADA CAMBIARÁ, si continúas COMO hasta AHORA”

    Necesitas un MENTOR con la capacidad de hacerte VER las oportunidades a tu alrededor, SACAR tu mejor versión, ELIMINAR tus miedos, y guiarte al armado de un PLAN que permita alcanzar RESULTADOS y METAS que antes creías imposible!

    JOSE MONTOYA es la persona IDEAL para ayudarte en el camino hacia tus METAS!
    *Experto en crear planes de acción hacia METAS de ALTO VALOR.
    *Ha creado cientos de emprendedores en línea.
    *Su libro ha sido dos veces best Seller de Amazon.com
    *Su programa de T.V. ha bendecido la vida de miles de personas.

    Actualmente es consultado por medios de comunicación en temas de Finanzas Personales, Crisis, Oportunidades, Negocios Rentables, Emprendedorismo, etc.




SÍ, QUIERO REGISTRARME!




Advertencia Legal y Ética: Jose Montoya ha creado un método de trabajo para su vida en general, donde sincroniza creencias y acciones especificas para alcanzar resultados concretos en diferentes áreas de su vida. No hay certeza que esto funcione para ti, ya que cada persona es un caso diferente, y los cambios de pensamiento y paradigmas son difíciles de implementar. SIN UN CAMBIO de PARADIGMA no hay posibilidad alguna de encontrar las opciones y caminos que conduzcan a mejores resultados.