Cada uno de nosotros es un paquete de: “Pensamientos + hábitos” que nos definen.

Los hábitos tienen la ventaja de que nos permiten realizar labores de manera cuasi-perfecta y sin estar pendiente de ello. Ejemplo: Conducir, Cepillarte los dientes, responder el whaysapp mientras estas haciendo otra cosa, tomar decisiones, determinados tipos de alimentos que consumes cada semana, rutinas diarias (mirar TV antes de dormir, etc) y etc.

El problema con los hábitos, es que la gran mayoría de los mismos, no los elegimos nosotros, sino que han sido copiados de OTRAS PERSONAS.

Quienes son esas persona? Y como son esas personas?

Una frase reza: “No somos lo que queremos, sino lo que nos enseñaron”. Esto significa que hemos adquirido actitudes, hábitos, costumbres, pensamientos, que en vez de ser PROPIOS, han sido inducidos indirectamente por nuestro entorno. Eso, define quienes somos, y lo que logramos en la vida.

¿Sientes que estás atrapado en una rutina?

¿Sientes que estas estancado?

CAMBIA el RUMBO! Desecha tu rutina de hoy, y haz lago completamente DIFERENTE! Hazlo un día al menos, verás como poco a poco, nuevas IDEAS darán inicio a nuevas iniciativas, que terminarán traduciéndose en nuevos HABITOS acorde a la nueva vida que quieras crear o llevar.                      

 Acércate a aquellas personas con las que puedas ser auténtico y nutran tus sueños más descabellados.

¿La actividad que llevas a cabo cada día te ha quitado tiempo para lograr tus sueños?

Escucha tu voz interna, esa que sólo percibes cuando estas solo, calmo, y retirado de toda tu rutina diaria!

¿Hace cuanto que no abrazas a tu familia?

¿Hace cuanto que no dices TE AMO?

¿Hace cuanto que no tomas un día solo para ti?

¿Hace cuanto que no caminas deszalzo/a y comes sano?

¿Hace cuanto que no haces algo descabellado y loco?

Muere algo dentro nuestro cuando negamos nuestra intuición. Tú y sólo tú, sabes lo que es mejor para ti. Si no confías completamente en ti, te conviertes en NADA.