JOSÉ MONTOYA

En que tiempo lograrás aquello que quieres?

Las frases típicas de nuestra época:
“Se me paso la semana volando” “No tengo tiempo para mi” “no tengo tiempo para nada”,

Son frases de personas que permiten que OTROS roben y utilicen su tiempo.
Recientemente, se ha clasificado nuestra época, como “La época de la escases del tiempo!” Y es un descubrimiento por demás interesante, porque NO ESCACEA el DINERO, sino que el bien escaso en nuestros días, es el TIEMPO.
Todo mundo a nuestro alrededor, esta compitiendo por ganarse y quedarse con lo mas valioso que tenemos: NUESTRO TIEMPO.

El jefe en el trabajo quiere tu tiempo, la televisión quiere tu atención y tu tiempo, las noticias, el teléfono celular, el whatsapp, las redes sociales, tus hijos, tu pareja, todos compiten para quedarse con tu atención y TIEMPO! Y la mayoría de las personas NO sabe gestionar adecuadamente su TIEMPO para dedicarlo a las cosas que realmente IMPORTAN.

Imagina que estas jugando con tus hijos, es fin de semana, dispones a pasar un rato de tiempo con ellos. Y en ese momento ingresa un mensaje de texto o un mensaje de whatsapp a tu teléfono celular. Que haces? … Interrumpes el Juego de tus hijos para atender o revisar de que se trata ese mensaje? … O ignoras completamente el teléfono como si no existiera y nada interrumpe el juego con tus hijos?...

En el 80% de los casos, la persona dejará el juego por un momento, así sean algunos pocos segundos, pero tomará el teléfono para al menos ver de que se trata ese mensaje que acaba de llegar y GANAR nuestra atención!. No solo esta interrumpido el juego y TIEMPO destinado a nuestros hijos, sino que una vez mas, demostramos NO TENER CONTROL sobre nuestras actividades ni mucho menos, sobre el bien más escaso de todos: “NUESTRO TIEMPO”.

Detente un momento y responde con honestidad:
Cuántas de las actividades y/o cosas que has realizado HOY a lo largo de TODO este día, te han puesto verdaderamente MAS cerca de tus METAS y tus SUEÑOS?...
Cada día es una fotocopia del día anterior. Cada día estas ocupado e inmerso en un sin fin de actividades, que NINGUNA de ellas esta en coherencia y conexión con las METAS y SUEÑOS que aspiras alcanzar. Como pretendes lograr satisfacción personal, seguridad económica, desarrollo personal y el logro de cada una de tus metas, viviendo cada día en continua incoherencia con aquello que anhelas? "La clave del éxito se esconde en tu agenda diaria. En todo aquello que haces de forma repetida y constante." Si deseas que tu Vida cambie y que tu economía se transforme, necesitas transformar tu agenda diaria, la manera en que gestionas tu tiempo, el dinero, las relaciones, tus pensamientos y tu trabajo. Estas listo para iniciar los cambios que te conducirán a una vida mejor?

Cuáles son tus metas?....

Cuáles son esas METAS importantes que aspiras alcanzar?... No hablo de comprar un par de zapatos, o de conseguir un ascenso en el trabajo que, al final de cuentas no aporta ninguna mejora REAL a tu vida. Me refiero sino, a esas metas importantes y/o trascendentes que seguramente alguna vez has pensando en alcanzar… como:

  • Tener tu propia casa en un bonito barrio de la ciudad.
  • Comprar un coche 0 Km de una gama importante.
  • Realizar un viaje con la familia a un país exótico.
  • Ayudar a la economía de tus padres de forma mas fluída y próspera.
  • Tener mayor libertad de dinero y de tiempo por sobre todo, para las cosas que te gustan y dan felicidad.


    Y estarás pensando: “José, todo el mundo quiere vivir mejor”, “todo el mundo quiere ganar más dinero”, “todo el mundo quiere ayudar a su familia”
    Si, es verdad! Todo el mundo quiere todas esas cosas!
    Sin embargo, son muy pocas las personas que se dedican a ese proceso.
    El proceso de “CREAR las cosas que quieres y anhelas” en vez de trabajar simplemente por ellas, pensando en que vas bien… y en que algún día cada uno de esos sueños se hará realidad….

    “Una cosa es QUERER conseguir algo, y otra cosa muy diferente es DEDICARSE a lograr algo.”
    -Quiero la casa propia… pero… me estoy dedicando a ello? …
    -Quiero viajar con la familia… pero… me estoy dedicando a ello?...
    -Quiero Libertad Financiera…. pero… me estoy dedicando a ello?...

    Dedicarte toda la semana a trabajar 8 horas diarias para llevar algo de dinero al hogar, es simplemente eso, dedicar la mayor parte de tu tiempo y de tu vida, a llevar ALGO de dinero a tu hogar. Y mientras continúes así, dedicándote a ganar ALGO de dinero cada mes, no podrás nunca construir riquezas verdaderas o plena libertad financiera, simplemente, porque no te estas dedicando a ello.

    TODAS aquellas cosas que decimos que queremos (casa nueva, coche nuevo, viajar, cuidar mejor a la familia, libertad de tiempo y de dinero) son solo meras expresiones de deseo, y nada tienen que ver con nuestra posibilidad REAL de concretar una meta o un sueño.


    Si crees que mereces mucho más y que tus METAS arriba mencionadas, son verdaderamente importantes y piensas concretarlas en esta vida, tendrás que implementar algunos cambios de inmediato! Este es el tema PRINCIPAL del libro: “LIBERTAD FINANCIERA” del Sr “Jose Montoya”, quien vuelca en el mismo, no solo toda su experiencia del mundo de los negocios y la manera en que él pasó de empledo endeudado a ser un empresario exitoso y financieramente libre en muy poco tiempo, sino que además, comparte sus herramientas y estrategias para que puedas planear, diseñar y concretar un PLAN de ACCION claro y definido hacia cualquier META que te propongas!

    - No sería lógico dedicar parte de tu tiempo a algo tan importante como: Construir tu libertad financiera?
    - No sería lógico dedicar parte de tu tiempo a construir varias fuentes de ingresos para ti y para tu Familia?
    - No sería lógico dedicar parte de tu tiempo a alcanzar tus METAS mas importantes?

    “Si continuas en la misma dirección que hasta ahora, cada paso que das, te acerca mas rápido al sitio equivocado”

    COMPRAR EL LIBRO

    Se despacha a tu ciudad en 5 días hábiles
    Envíos a Europa y toda América.

    El ENVÍO será COBRADO contra-entrega (paga cuando recibe) por la empresa de transporte y NO esta incluído en el costo del ejemplar.

    Se le notificará vía email el valor del envío antes de ser despachado a su domicilio, para su control y aprobación. Usted puede recomendar incluso, un medio de envío del material, si posee alguna preferencia o empresa de transporte desde CBA Argentina hasta su País o ciudad de destino. Los valores de envío varían desde 10 USD en Argentina, hasta 30 USD a USA, Canadá, y 45 USD a toda Europa. Consulte por otras opciones de envío.